Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/casamerm/public_html/config/ecran_securite.php on line 283
¿Que es Casa Mermejita? | Casa Mermejita

¿Que es Casa Mermejita?

Casa Mermejita fue creada en una hermosa loma frente al mar. Resume la versión contemporánea de la casa tradicional de la costa Oaxaqueña. La distribución de los espacios se encuentra rodeada de árboles y fauna tropical, convirtiéndose en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz natural de este poético y encantador lugar.

Construida con sistemas sustentables, respetado la naturaleza toda su construcción, creando bellos rincones de arte entre la vegetación endémica original.

La casa no necesita aire acondicionado porque fue diseñada para que circule la brisa del mar en cada habitación.

Se accede a la casa por medio de una escalinata hecha de piedra de 150 escalones desde el estacionamiento y mágicamente rodeada de árboles.

Importante: Si usted cuenta con una capacidad física diferente esta escalera podrá ser un problema.

Contamos con todos los servicios para que usted disfrute su estancia.

En los Servicios Adicionales contamos con actividades desde masajes hasta sanaciones espirituales (limpias) con la maestra Alejandra Rodríguez, como Reiki, Masaje Holístico, Clases privadas de Yoga, etc...

Dentro del Espacio de la casa existen intervenciones de diferentes artistas plásticos como instalaciones, pintura y escultura contemporánea ya que en una época del año la Casa se convierte en Residencia de Artistas internacionales y mexicanos.

…la casa es hermosa pero nuestro secreto está en el servicio...